lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 1

Ea, pues aquí lanzo el primer capítulo de lo que estoy escribiendo.
Capítulo 1

¿Hola? ¿Dónde estoy? ¿Estoy solo?

Abro los ojos y estoy en un sitio desconocido y oscuro que parece no tener fin con mis manos… ¿mojadas? ¿Por qué? Intento levantarme, pero no siento las piernas. En mi intento toco algo caliente; lo presiono y éste emite una llama. Es un mechero. Valiéndome de su luz, busco algo más. Una vela. La enciendo y miro a mi alrededor. De repente veo un objeto extraño, lo palpo… ¡es una mano! ¡No estoy solo! Me pongo en pie y toco lo que parece ser un cuerpo humano mojado, pero más que mis manos; está muerto (o muerta). ¿Por qué? Me alejo de ese cuerpo, y en mi desesperada carrera me topo con algo que aparenta ser una pared. Mi vela se apaga. Trato de buscar una salida o algo por el estilo. “Esto parece un interruptor” pienso, a la vez que lo enciendo. Ipso facto, se encendió una bombilla de luz débil y titilante que parece que se va a fundir en cualquier momento y que apenas ilumina la estancia, pero que es suficiente como para ver que estoy en una habitación pequeña y unas escaleras que llevan a una puerta un piso por encima. Miro al suelo y veo… ese cuerpo inerte, lleno de sangre y sin cabeza. Horrorizado, miro mis manos y ¡también es sangre! Trato de mirar otra vez al suelo intentando encontrar más pistas en el suelo. Imposible. No puedo apartar la vista del muerto y parar de imaginarme asesinándolo. Vuelvo a intentarlo y veo cosas extrañas: un bisturí, un cuchillo y una motosierra. Todo manchado de sangre. Huyo de esa habitación: subo corriendo las escaleras, derribo la puerta de una patada y la radiante luz del sol inunda lo que trataba de ser un sótano. Salgo corriendo y, a una distancia prudente, me vuelvo hacia atrás y veo un gran edificio. Es una fábrica de… ¿embutidos? Corro hasta el que creo que es mi apartamento e intento entrar. Cerrado. Meto mi mano en el bolsillo. Nada. Miro debajo del felpudo y encuentro una llave. Abro la puerta y paso. Entro en el salón y me echo en el sillón. Todo se va haciendo borroso y neg

No hay comentarios:

Publicar un comentario