jueves, 28 de abril de 2011

Tercer capítulo.

Aquí os dejo el tercer capítulo, perdón por la demora, pero es que estaba demasiado ocupado (perreando) y sin inspiración. ;)
Capítulo 3

¡¿Qué he hecho?! ¡¿He matado a una mujer?! Según esa carta de "Jock" ganaré 1200€... Pero, ¿verdaderamente merecía la pena? Sigo sin acordarme de nada... ¿será normal? Conmocionado, voy camino a mi coche, un Ford Ka negro y azul y me meto en el. Arranco, salgo de mi aparcamiento y piso el acelerador. Me subo al acerado. ¿Que hago? Me bajo de la acera y continúo mi trayecto a casa. Tengo (supongo) mucha suerte, he pillado todos los semáforos en verde. Empieza a anochecer.

Cuando llego a mi aparcamiento, estaciono mi coche de mala manera y subo a mi piso. ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA! Entro corriendo y veo a un tío pequeño sentado en mi sofá y viendo "Los Simpsons".

-¿Hola? -Pregunto- ¿Quién se supone que eres?
-¿Cómo que quién se supone que soy? Tú eres gilipollas... -Me dice.
-¿Te cuelas en mi casa y me llamas gilipollas? ¡¡Vete!!
-Porque lo eres. ¡Soy Jock!
-¿Tú eres el jodido Jock?
-Sí, yo soy el jodido Jock. ¡Más respeto o te puede pasar lo mismo que a la puta!
-¿Y qué sabes tu de todo eso?

¿Para qué pregunto? Ahora lo sé todo... O mato gente, o me matan a mí. Pero según Jock, todos tienen un motivo para morir... Me acerco a la cocina y cojo una barrita energética de marca "Hacendado" de sabor (se supone) a miel y chocolate, pero que a mí me sabe a sangre y arrepentimiento. Cuando salgo al salón, el tal Jock se ha ido sigilosamente.

3 comentarios:

  1. Narvaaaa:)) Está muy chulo, eh? Lo que pasa es que tienes que hacerlos más largos para que enganchen más los capis:P Pero por lo demás mola! :D

    ResponderEliminar
  2. Te jodes, cari;) En serio, si quieres que te ayude... Call me darling! :D

    ResponderEliminar